Juan Pablo Arandia Galvan

Abogado con una notable trayectoria profesional en el asesoramiento jurídico dentro del Sistema de Regulación Sectorial y la Administración Estatal en general, habiendo desempeñado las delicadas funciones de Director Técnico de Defensa de la Competencia y Desarrollo Normativo de la Autoridad de Fiscalización de Empresas, Jefe de Unidad de Análisis Legal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Jefe de Unidad de Sanciones y Recursos de la Dirección Jurídica de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, entre otros cargos relacionados con el asesoramiento en materia regulatoria y municipal.

Como caracteriza a nuestros profesionales dentro de la firma, el Dr. Arandia fue docente de Post Grado dentro del sistema público y privado de educación superior, habiendo impartido cátedra en las materias de Servicios Públicos Municipales y Competencias Municipales. Del mismo modo, ejerce la Docencia en Pre Grado dentro de diferentes Universidades del sistema privado de educación, dictando diversas materias y cursos en el ámbito del Derecho Civil, Derecho Comercial – Derecho de Competencia-, Derecho Económico, Derecho Administrativo, Derecho Municipal, entre otras.

Su amplia trayectoria dentro de la administración pública, en cargos sumamente delicados, sumada a su merituada carrera en la docencia universitaria, son credenciales suficientes para contar con su aporte profesional dentro de nuestra firma y a través de ella a la sociedad.